Nuestros servicios

ayudamos a diseñar y promover una arquitectura de calidad, basada en principios de eficiencia energética, elevado confort y reducción de costes

Colaboramos activamente con los equipos técnicos de proyecto con el fin de ayudarles a construir edificios pensando en el futuro. Asesoramos a los propietarios de los edificios aportándoles seguridad a su inversión e incrementando el valor de sus inmuebles.

eficiencia energética

Eficiencia energética en proyectos de edificación

Los edificios de nueva construcción deben de aportar soluciones que permitan conseguir el máximo ahorro energético, evitando pérdidas económicas, y aumentando la eficiencia durante la vida del edificio. Los equipos técnicos deben desarrollar sus proyectos con una visión global e integradora de estas premisas.

rehabilitación energética

Rehabilitación energética de los edificios

El comportamiento energético es muy deficiente en la mayoría de los edificios construidos. Un mal aislamiento de las envolventes (fachadas, cubiertas, etc.) o una escasa eficiencia de las instalaciones del edificio provocan un exceso injustificado de gasto en las facturas de las compañías suministradoras de energía.

certificación energética

Certificación energética de edificios existentes

A partir de enero de 2013, será obligatoria la Certificación Energética para todas las viviendas, oficinas y locales existentes que se pongan a la venta o en alquiler, por lo que todos ellos deberán haberse sometido al necesario proceso de certificación, obteniendo así su correspondiente Etiqueta Energética.